mejores laptops HP Opciones



rasec 26 septiembre, 2014 ayuda por atención tengo una micro sd 32gb por error mio borre toda la información de la misma, nisiquiera la reconocen los dispositivos a los que les puesto la misma (¿existe alguna oportunidad o aplicacion para poder reperarla?) gracias.

Tengo una polímero de cajero inconsciente en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta polímero de cajero espontáneo es capaz de hackear en cualquier cajero maquinal en cualquier parte del mundo.

en ningun dispositivo me lee la polímero SD, entonces como elijo donde recuperar, si el programa no la puede ver… Hay alguna otra alternativa ? Espero su respuesta, gracias.

Muchas gracias de todas formas, el problema es que ni siquiera la puedo formatear porque no la reconoce ningún equipo.

Probé en otros computadores, usando tanto el lector de SD y como un adaptador USB. Las fotos puedo extraerlas usando el cable de la cámara pero es mucho más tranquilo y menos versátil que leyendo directamente la memoria. Alguna idea de lo que puede estar sucediendo?? Gracias desde sin embargo.

Natalia 20 marzo, 2015 Hola! escribo porque, resulta que yo tengo una micro SD de 16 GB en mi celular y de un momento a otro el celular me notifico que se había “retirado la memoria”, lo cual era ilógico porque yo nunca la había sacado. La cosa es que apagué el celular tiro la polímero y la puse de nuevo y no la reconoció nuevamente, Ganadorí que lo apagué otra tiempo y la puse en mi tablet y ni la reconoció, por último mediante la tablet, la cual conecte al PC, quise ver si me reconocía la SD y resulta que siquiera.

yenifervnzla 17 noviembre, 2013 mi micro sd desde que la compre tiene el problema que cuando saco fotos al rato no se ven o se montan.. la pc si lo reconoce ya la he formatiado no entiendo.. podría ser de fabrica

Esperamos que ahora, con estas pequeñGanador aplicaciones el brinco al nuevo doctrina operante de Microsoft, Windows 8, os resulta más sencillo.

Windows 8 ha recibido una gran acogida por parte de millones de favorecido. El gran trabajo realizado por Microsoft se ha manido recompensado y son luego varios millones de activaciones la realizadas. La nueva lectura de su sistema activo mejoría mucho con respecto versiones anteriores.

En cuanto a los demás comentarios, me parecen alentadores, y gracias por ello, eso quiere proponer que si le dedico un poco de tiempo a “reaprender” el doctrina Windows 8 saldré avante, que bueno que existan personas positivas, y no solo personas que solo ven lo “negro” de las cosas.

Por favor, necesito soluciones… tengo ahi fotos muy importantes para mi como el album que tengo de mi mejor amigo desde el dia que le conoci… y no solo por eso, videos, grabaciones enviadas, las canciones… en total tenia este formulario de contacto casi 10.000 archivos…

ojoluna 18 agosto, 2014 He de decirle que tengo por costumbre siempre desconectar los usb y discos con seguridad, por lo que estoy segura que ese no ha sido el problema. Gracias de nuevo.

Dario 17 junio, 2014 La mía es una toshiba de 16GB estaba en mi teléfono y al otro día me di cuenta que pero no valía :/ y no vale ni en la pc ni en ningun otro dispositivo, no se que paso?

La verdad es que es un problema un poco extraño. Parece que en algún momento no la desconectaste correctamente de algún equipo y no la lee correctamente. Si no puedes usar alguna de las aplicaciones que te indicamos, te recomendamos que pruebes a conectarla a algún equipo más para ver si la lee.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *